http://www.youtube.com/watch?v=DjU8wvUIGCI

Apuntes de interconectividad de redes

viernes, 11 de marzo de 2011

Dds Dso Ds 1 Ti E 1 T 3 Switched 56

Ir a descargar


DDS proporciona comunicación síncrona punto a punto a 2,4, 4,8, 9,6 o 56 Kbps. Los circuitos digitales punto a punto son dedicados y suministrados por diferentes proveedores de servicio de telecomunicaciones.
El proveedor de servicio garantiza ancho de banda completo en ambas direcciones configurando un enlace permanente desde cada punto final a la LAN.
La principal ventaja de las líneas digitales es que proporcionan una transmisión cerca del 99 por 100 libre de errores. Las líneas digitales están disponibles de diversas formas, incluyendo DDS, T1, T3, T4 y Switched-56.


Este dispositivo convierte las señales digitales estándar que genera el ordenador en el tipo de señales digitales (bipolar) que forman parte del entorno de comunicación síncrona. Además, contiene la electrónica suficiente para proteger la red del proveedor de los servicios DDS.
Servicio T1
Para velocidades de datos muy altas, el servicio T1 es el tipo de línea digital más utilizado. Se trata de una tecnología de transmisión punto a punto que utiliza dos pares de hilos (un par para enviar y otro para recibir) para transmitir una señal en ambos sentidos (full-duplex) a una velocidad de 1,544 Mbps.

T1 se utiliza para transmitir señales digitales de voz, datos y vídeo.

Los velocidades de DS-1 se pueden multiplexar para proporcionar incluso velocidades de transmisión superiores, conocidas como DS-1C, DS-2, DS-3 y DS-4.


Servicio T3

Los servicios de líneas alquiladas T3 y Fractional T3 proporcionan servicios de datos y voz desde 6 Mbps hasta 45 Mbps. Ofrecen los servicios de líneas alquiladas de más altas posibilidades disponibles hoy en día. T3 y FT-3 se diseñan para el transporte de grandes volúmenes de datos a alta velocidad entre dos puntos fijos. Una línea T3 se puede utilizar para reemplazar diferentes líneas T1.
Servicio Switched-56
Las compañías telefónicas de larga y pequeña distancia ofrecen el servicio Switched-56, un servicio de llamada digital LAN a LAN que transmite los datos a 56 Kbps. Realmente, Switched-56 es una versión de circuito conmutado de una línea DDS a 56 Kbps. La ventaja de Switched-56 es que se utiliza por demanda, eliminando, por tanto, el coste de una línea dedicada. Cada equipo que utiliza este servicio debe estar equipado con una CSU/DSU que pueda llamar a otro sitio Switched-56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario